Si os gusta Android y preferís los teléfonos con teclado QWERTY, la familia Droid de Motorola habrá estado siempre en vuestros futuribles. Cada terminal aparecido en el mercado ha ido evolucionando según pedía el sistema operativo y las exigencias del mercado en cuanto a hardware. Hoy tenemos la ocasión de presentaros las primeras imágenes del Motorola Droid 4.
¿Habrán cambiando muchas cosas?, pues además del aspecto, el teléfono cuenta con algo del estilo que nos ofreció el espectacular Motorola Razr, y unas especificaciones realmente interesantes.
En primer lugar nos encontramos con un teléfono Motorola con pantalla de 4 pulgadas y un grosor bastante conseguido (según apreciamos) para contar con teclado QWERTY físico de cinco filas, que parece que cuenta con teclas de goma retroiluminadas. Es muy posible que la pantalla sea Super AMOLED.
Ni una palabra del procesador que calza, pero teniendo en cuenta el Motorola Razr, no nos extrañaría que fuera el mismo Texas Instruments OMAP4430 a 1.2GHz. En cuanto a conectividad, no faltará el soporte a redes 4G.
Otras especificaciones filtradas: batería fija, cámara de 8 megapíxeles (graba vídeo en formato 1080P), cámara frontal, salida HDMI, sincronización con MotoACTV, compatibilidad con LapDock 100/500, y Android 2.3.5.
Vía | Droid Life
Ver 16 comentarios