Asus llegó al CES 2018 con un buen arsenal de sus famosos productos para gamers, pero el que más ha llamado la atención es un accesorio que uniría tres monitores con el objetivo de eliminar los marcos entre ellos para así ofrecernos una sola imagen, como si se tratase de un sólo monitor curvo.
Se trata del ROG Bezel-Free, un accesorio que no requiere configuraciones, software o siquiera energía, ya que se basa en el principio ancestral de la refracción de la luz, con el que será posible crear un área de visualización perfecta creando la ilusión de una sola pantalla alargada.
Asus ROG Bezel-Free
El accesorio es tan sencillo que a muchos se les hará increíble que a nadie se le haya ocurrido antes. ROG Bezel-Free consiste en dos tiras, uno para cada unión de los tres monitores, donde cada incluye una lente larga y rectangular que sirve para reflejar las imágenes de los bordes de ambos monitores para unirlas y así ocultar los marcos.
Estas tiras se deberán de instalar sobre los monitores colocados en un ángulo de 130 grados, ya que según Asus es la posición perfecta para eliminar estas zonas muertas y así ofrecer la mejor experiencia visual.
ROG Bezel-Free está pensado para configuraciones de dos o tres monitores y se podrá ajustar de acuerdo a lo alto de las pantallas. Según la compañía, será compatible con una amplia gama de marcas y formatos. Estará disponible durante la primera mitad de 2018 a un precio que se anunciará más adelante.
En Xataka | Todas las novedades del CES 2018
Ver 24 comentarios