Vuelve Álex de la Iglesia con su producción más unánimemente elogiada de los últimos años: '30 monedas', la enloquecida y frenética historia de conspiraciones anticristianas, sacerdotes con pasados turbadores y un pueblo perdido con mucho que ocultar tendrá continuación en 2023. Y HBO Max lo presenta con un impactante teaser que nos muestra una cara aún más aterradora del personaje de Eduard Fernández.
De momento, HBO Max no avanza ni fechas concretas ni coincidencias en el reparto de la primera temporada más allá de Eduard Fernández. Pero parece estar claro que en términos de ambientación y atmósfera esta segunda entrega de '30 monedas' tendrá mucho en común con la primera tanda de capítulos, así que volveremos a ver a los personajes de Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez o Megan Montaner.
Vuelve la locura a Pedraza
Con el anuncio de que el rodaje de esta segunda temporada ha dado comienzo, HBO Max apunta las primeras líneas argumentales: Elena está en coma y Paco intenta cuidar de ella, mientras el horror comienza a desatarse a su alrededor. Hay un nuevo enemigo en ciernes que acosará a nuestros héroes, aunque no se sabe si tendrá que ver con el aterrador Santoro, la némesis del padre Vergara.
Álex de la Iglesia comenta que “si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda”. Grandes expectativas que encuentran su eco en las palabras del productor Miguel Salvat: “En esta segunda temporada de '30 Monedas' el terror se expande a escala universal, todo es más espectacular, más terrorífico, más amenazante para toda la humanidad".
Ver 6 comentarios
6 comentarios
sr.lobo.
Tuvo un primer capítulo bastante bueno, el resto... Vergüenza ajena.
pererecuda
Como la cagaron con el final. Ahora puede ser como el artículo dice una vorágine. Pero una vorágine del horror de lo mala que puede ser.
capitansevilla
La esperaba con ganas... y me pareció un truñaco. Malas tienen que ser las alternativas para que le vuelva a dar una oportunidad.
Usuario desactivado
Quité el primer episodio porque me daban vergüenza ajena las interpretaciones y el bebé de goma...
and3r
Miedo me da.
Si ya el final de la primera temporada no tenia ningun sentido, lo que puede venir ahora puede resultar ridiculo
rauldelestallone
El trailer de la primera temporada prometía algo interesante, pero a partir del 2° episodio dejó claro el despropósito de serie que era.