Con Dreame, el “jou, jou, jou” está asegurado esta Navidad. Superofertas de hasta 400 euros en robots aspiradores y más

Robot
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

A veces, y especialmente en Navidad, la casa se vuelve un caos. Los niños de la prima corriendo persiguiendo al perro —o al gato—, los abuelos por un lado, los padres por otro pidiendo calma y tú intentando terminar de hornear un plato que te quedó de maravilla hace muchos años y que ahora te piden repetirlo cada Nochebuena. En un momento así, con poco tiempo y un rastro interminable de desorden, es cuando te das cuenta de lo útil que es un robot de limpieza.

Y uno de esos Dreame que parecen mirarte y decir: relájate y disfruta, que nosotros nos encargamos. Pues mira, tienen razón. Con descuentos de hasta 400 euros en algunos de estos dispositivos innovadores, merece la pena pensar en una Navidad más fácil, más limpia y más mágica que nunca. Y a través del siguiente enlace pueden verse todas las ofertas navideñas. Y no hablamos de simples rebajas de 50 o 60 euros, sino de superofertas en robots aspiradores y más, incluso en el famoso Dreame A1, el robot cortacésped.

Mantenimiento del hogar sin que tengas que pensar

l

Fundada en 2017, Dreame Technology ha liderado el desarrollo de soluciones inteligentes para el hogar. No son precisamente novatos. Tampoco sus equipos de limpieza, que combinan tecnologías avanzadas como algoritmos de IA, navegación LiDAR y sistemas de limpieza automáticos, con hasta dos meses de fregado, barrido y aspirado sin necesidad de mantenimiento. Tecnología funcional y accesible para familias tanto clásicas como modernas. Veamos hasta qué punto esta marca puede echarnos una mano frente a la vorágine navideña. Y, bueno, quedarse con nosotros una vez termine, como un inquilino más. Porque limpiar siempre viene bien, todo el año.

Y comenzamos con el Dreame X40 Ultra Complete. Solo hace falta echar un ojo a las reseñas en Amazon para ver la buena acogida que tiene este modelo, el más avanzado tecnológicamente hasta la fecha. Más que un robot aspirador, es un ‘mayordomo’ tecnológico que redefine lo que significa tener una casa limpia sin esfuerzo. Con 12000 Pa de succión, es uno de los robots aspiradores más potentes del mercado y posee batería sobrada para limpiar un hogar de 100-120 m2.

f

Pero es que, más allá de la potencia, destaca su función de mopa extraíble y elevable para sortear saltos. Una mopa que se limpia sola: cuando sabe que está sucia, acude a la estación y el agua, calentada hasta 70ºC, la deja como nueva. También cuenta con un cepillo lateral para esquinas y zonas complicadas y la tecnología de detección OmniDirt sabe cuándo y cuánto tiene que limpiar.

De la estación base 7 en 1 recoge el agua y detergente necesario y vuelca toda la suciedad en una bolsa oculta en el interior del dock, evitando cualquier tipo de escape de impurezas. Su estación de autovaciado puede almacenar hasta 45 días de polvo, otro punto fuerte e ideal para usuarios que no pueden preocuparse por limpiar constantemente el depósito. Es, en suma, el todo en uno definitivo para hogares grandes, con suelos delicados o con mascotas. Un asistente decisivo para mantener todo impecable mientras disfrutas de las fiestas.

Los héroes del día a día

xx

Justo un escalón por debajo está el Dreame L40 Ultra, aunque sigue siendo el más avanzado de la serie. Hablamos de un robot aspirador con potencia de 11.000 Pa, doble mopa, cepillo lateral extensible —es increíble verlo en acción—, sistema de autolimpieza con hasta 65ºC de temperatura, vaciado automático y total detección de superficies y suelos, contando incluso con sistemas de limpieza personalizados para alfombras, parqué, azulejo o mármol.

Este robot salió a la venta por 1.199 euros, ahora se puede adquirir en Amazon por 849 euros. Es decir, 350 euros de rebaja y, a cambio, tienes un modelo que entiende las necesidades de la vida urbana y se adapta a ellas sin comprometer resultados. Uno que sabe cómo moverse bajo los muebles sin que tengas que cambiar nada de sitio. Mapea la zona e identifica si lo que está recogiendo son restos de un azucarado roscón de Reyes o si debe ignorarlo porque se trata de una gran maraña de papel de regalo.

Y en la siguiente línea de limpieza tenemos al Dreame L10s Ultra Gen 2. Es la versión intermedia entre el tope y la base y ahora puedes hacerte con ella descontado un buen pellizco: de 699 euros pasa a 549 euros, lo que se traduce en 150 euros menos por un completísimo sistema con tecnología RoboSwing MopExtend, un sistema de succión Vormax de 10.000 Pa de potencia y estación totalmente automatizada que emplea las tecnologías de mapeo inteligente 3DAdapt y Smart Pathfinder.

Icon

Dicho de otra forma: si tienes tres gatitos en casa, el robot los reconoce, respeta su espacio —no les roba la comida como otros robots de limpieza más ‘tontos’— y los muestra en la aplicación para iOS o Android. Es más, dentro de la app puedes localizarlos y nombrarlos, para que el robot lo recuerde. Y ya sabes: ellos son los dueños del hogar, tú solo estás conviviendo en su espacio.

Y en una línea parecida destaca el Dreame D10 Plus Gen 2. Este robot es la confirmación de cómo la tecnología ha avanzado en materia de miniaturización. Su precio pasa de 349 euros a tan solo 259 euros, es decir, una rebaja del 26 %. Se han vendido miles de estos durante las fiestas porque, pese a su tamaño contenido, posee una potencia de 6000 Pa y también cuenta con base de autovaciado, supera obstáculos de 20mm y cuenta con una batería de 5200 mAh, ideal para pisos de 50-70 m2.

Automatic Base Station

Es perfecto para quienes buscan un robot eficiente sin necesidad de una estación base grande. Ligero, sencillo de configurar y siempre listo para la acción. Y si Papá Noel se presenta en casa, tampoco se asustará: también recurre a las últimas innovaciones en navegación LiDAR, reconociendo cientos de objetos en su entorno. Y tampoco está de más recordar que la integración con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant permite controlarlo con simples comandos, algo que las familias muy ocupadas agradecerán.

Secado a juego con el vestido de gala

secador

Y rematamos esta guía con el Dreame Pocket. ¿Un secador? Mucho más que eso. Este aparato redefine lo que significa cuidado personal en la era moderna. Compacto, ligero y con tecnología iónica avanzada —con más de 300 millones de iones negativos/cm³—, este dispositivo no solo moldea y seca rápido, sino que protege el cabello del daño por calor. Y su diseño parece sacado del departamento de arte de alguna producción de ciencia ficción. Es ideal para llevártelo de viaje durante las fiestas, así que seguro que tus familiares preguntan por él en cuanto lo vean.

Más allá de su estética, es importante reconocer el espíritu innovador, la enorme potencia de 110000 RPM capaz de mantener una temperatura constante de 57ºC, la idónea para el secado rápido. También puede plegarse de tres maneras —en forma de N, de 1 y de 7— y el peso del Dreame Pocket nunca será un problema: 300 gramos en total. ¿Y qué podemos decir del precio? Costaba 159 euros y acaba de rebajarse a 109. Un 31 % menos para celebrar la Navidad como mandan los cánones. Dreame, número 1 en países como Alemania o Italia, sabe lo que hace: estamos ante el regalo perfecto estas Navidades.

2

En la web oficial de Dreame se pueden consultar sus precios actuales. Y las ofertas de Dreame estarán disponibles en tiendas online como Amazon hasta el mismo día de Navidad, asegurando envío rápido para que tus regalos lleguen a tiempo. Además, su servicio de atención al cliente está preparado para ayudar con cualquier duda o necesidad. Al final, lo que Dreame ofrece es tiempo. Tiempo para reír, jugar y disfrutar con quienes más importan. Porque en Navidad, lo último que debería preocuparte es el desorden.

Imágenes | Dreame

Inicio