El Asus Ares CG6150 es un ordenador de sobremesa con una apariencia espectacular, diseñado y preparado para los amantes de los videojuegos y con una potencia realmente espectacular.
Aunque las especificaciones base no han sido desveladas, según Engadget se le pueden instalar un microprocesador Core 2 Extreme, hasta 8 GB de memoria DDR3, tres gráficas de NVidia en modo 3-way y hasta 4 TB de capacidad en varios discos duros. También se habla de refrigeración líquida y dos fuentes de alimentación.
Todo aún sin confirmar, aunque unas cuantas imágenes han sido tomadas ya en el CeBit 2008. En los próximos días Asus debería ofrecer una nota de prensa, y por entonces os informaremos ya con las especificaciones finales en la mano. Por ahora la cosa pinta bien, y la carcasa es realmente impresionante.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Sidney
Wow ¡YO QUIERO UNO PARA MI CUMPLE! que es el 20 de este mes xD. Como para que vaya mal el toro miura ese hay que ver cuanto consumira con dos fuentes de alimentacion pero como lei en el reportaje de la nueva tarjeta de nvidia cada vez los hacen mas grandes, llegara el dia en que se parecan a los antidiluvianos xDDDD
badkout
Feliz cumple Sidney. Todos queremos uno todos.. eso es una Bestia parda en toda regla, aunque… me gusta mas los Alienware ya que suena mejor su nombre jeje, no ahora en serio es muy potente esta bestia la cosa sera el precio… minimo unos 5.000 €.
deathstroke
La verdad es que cada vez que sale un PC tan potente de este tipo siempre os "leo" argumentando que por el mismo precio conseguís un ordenador más potente y más óptimo. Soy un profano en la materia y me gustaría saber que hariáis si dispusierais de 4.500 euros de presupuesto (ampliable a 1.000 más). ¿Comprar un PC de este estilo o montaros vuestro propio clónico? ¿Cuál es la configuración más optima?