Lo mío es buscar chollos en tecnología, pero también quiero recomendarte este invento para tener ordenados los cables

Esta caja organizadora de cables está fabricada en plástico resistente

lío de cables
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy en día contamos con un sinfín de dispositivos tecnológicos en casa y esto supone, a su vez, tener cables y más cables que al final acaban enredados. Suelo ofrecerte las mejores ofertas en tecnología pero, ahora, también quiero que conozcas una buena solución para mantener los líos de cables bajo control, algo que me preocupa (y bastante). Se trata de esta caja organizadora de cables D-Line que está rebajada en Amazon y cuesta 12,37 euros.

D-Line EU/CTUSMLW/SW Caja Organizadora de Cables

Una solución práctica y barata que te resultará ideal para tu hogar

Esta caja organizadora de cables está disponible en tres diseños diferentes: blanca, blanca con tapa de bambú y negro. Está fabricada en ABS resistente a la electricidad, por lo que es muy duradera.

Cuenta con tres aberturas en la parte posterior. Esto facilita mover todos los cables a la izquierda, a la derecha o al centro, según prefieras. Además, se trata de un producto perfecto para hogares con mascotas y bebés, ya que dotará de mayor seguridad a tu hogar.

Su tapa tiene un cierre con clic y, además, presenta un elegante diseño curvo. Asimismo, viene con tres orificios de ventilación que, a su vez, son tres puntos de entrada y/o salida para cables. En cuanto a sus medidas, son de 32,3 x 12,4 x 11 cm.

También te puede interesar

Lamicall [6 Piezas] Clip de Cable de Resorte

SOULWIT 200PCS Kit de organización de cables

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | ACROPAQ y D-Line

En Xataka | Cómo montarte tu oficina en casa: guía de compra de soportes, monitores y otros periféricos, cables, auriculares y más

En Xataka | Encontrar un escritorio elevable para trabajar en casa fue un infierno. Y también una de las mejores inversiones de mi vida

Inicio