Si siempre ha sido un problema quedarnos sin espacio en nuestros dispositivos, a día de hoy lo es aún más debido a la gran cantidad de almacenamiento que demandan aplicaciones, juegos y sistemas operativos. Por lo que no está de más contar con un buen SSD que nos ayude a ganar en tranquilidad a largo plazo. Y este SanDisk rebajado a sólo 153,99 euros es una gran opción de compra.
SanDisk 2TB Extreme SSD portátil
A diferencia de los SSD M.2, esta unidad no precisa de instalación
En apenas unas semanas llega un nuevo Black Friday, como cada mes de noviembre. Pero ahora, y también como cada mes de octubre, Amazon acaba de dar el pistoletazo de salida a su Prime Day: dos jornadas repletas de descuentazos en toda clase de dispositivos. Y entre ellos, el que protagoniza este SSD que baja a 153,99 euros es de los más interesantes.
Con un PVP que supera los 300 euros y ahora con una rebaja del 52%, este SSD externo y ultra portable de SanDisk se acaba de convertir en la mejor oferta del día para esta clase de dispositivos. Porque viene con 2 TB que nos harán olvidarnos de problemas de espacio durante una larga temporada, pero también por sus más de 90.000 reseñas positivas, que lo convierten en una opción de compra muy segura.
Estamos ante un SSD que alcanza una velocidad de 1.050 MB/s, que se conecta a nuestro dispositivo fácilmente vía cable USB y que, como decimos, ofrece capacidad de sobra durante años. Pero además, es resistente al agua y al polvo, súper compacto y ligero y es ideal para llevarlo siempre encima junto a nuestra cámara, portátil o cualquier dispositivo compatible.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | SanDisk
En Xataka | Cuál es el mejor ordenador portátil para trabajar en 2024: consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios