+Los portátiles, tanto cuando se trata de modelos gaming como cuando no, se han convertido en una excelente alternativa al sobremesa clásico. Porque además de, en muchos casos, ofrecer una potencia similar, lo hace permitiendo una portabilidad difícil de alcanzar de otro modo. Y ofertas como la de este Samsung (ahora, por 1.259,93 euros) tienen buena parte de la culpa.
Samsung Galaxy Book4 Pro - Laptop 16" WQXGA+ AMOLED
Comprar el Samsung Galaxy Book4 Pro al mejor precio
Con un PVP de casi 1.800 euros y ahora rebajado a su precio mínimo histórico (sus actuales 1.259,93 euros en Amazon), el Samsung Galaxy Book4 Pro protagoniza una oferta para no dejar escapar. Sobre todo, si andábamos tras la pista de un portátil para todo lo que no sea jugar, que resulte fácil de llevar encima y lo más barato posible.
Por diseño, este Galaxy Book4 Pro recuerda enormemente al MacBook Pro de Apple. Porque al igual que este, se trata de un equipo con un diseño ultra compacto, muy delgado y ligero: unas prestaciones que buscan, sobre todo, quienes tienen que cargar con su equipo a diario de camino al trabajo o centro de estudios.
Aunque no por ligero, es menos interesante, al encerrar un hardware con el que no estaremos limitados haciendo cualquier tipo de tarea. Permitiendo incluso el uso de su pantalla táctil, algo que puede disparar nuestra productividad en según qué circunstancias.
Concretamente, encierra un Intel Core Ultra 5125H de última hornada, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Así como unos gráficos Intel Iris Xe y una pantalla de 16 pulgadas con resolución 2880 x 1800 píxeles, con tecnología Dynamic AMOLED. Y Windows 11 Home instalado de serie, evitando que tengamos que añadirlo nosotros a posteriori.
También te puede interesar
Apple 2022 Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2
Samsung Galaxy Book4 ProUltra 7
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | Samsung
En Xataka | Teletrabajo desde hace años: el ventilador de techo me ha salvado la vida los veranos
Ver 0 comentarios