¿Andas buscando un móvil que no pese apenas? Si la respuesta es 'sí', te encantará este ligero terminal de Realme. Esta es su descripción:
Se trata de uno de los teléfonos móviles más manejables del mercado, pues cuenta con una pantalla de formato reducido de solo 6,5 pulgadas (16.51 cm) y una resolución de FHD+ (2400x1080) que cabe en todas partes. En su interior alberga un procesador de 8 núcleos desarrollado por Qualcomm. Aprovéchate de la carga inalámbrica que incorpora este teléfono para llenar su batería de 4000 mAh de capacidad , y utiliza conexión de tipo Tipo C. Este terminal tiene una cámara 64 Mpx y con una apertura f/1.8 para sacar fotografías básicas; también dispone de cámara frontal de 16 Mpx que te será útil para hacerte autoretratos.
Equipado con la nueva tecnología 5g para que disfrutes de velocidades de vértigo de conexión sin comparación, además de conectividad Wi-Fi. Interactúa con otros dispositivos usando soporte Bluetooth v5.0 para vincular tu móvil a tu kit manos libres, y conector para audio de tipo Estéreo 3.5mm. Tiene espacio para dos tarjetas SIM (dual-SIM).
Fácil de manejar por sus solamente 199 gramos, con unas medidas de 16,1 cm de alto, 7,57 cm de ancho y 0,87 cm de grosor. Viene con otras prestaciones como conectividad NFC, geolocalización por GALILEO, BeiDou (BDS) y GPS para llegar a todos los lugares y sensor biométrico de identidad de tipo huella.
Disfruta de 1 mes gratis con Phone House
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77