Si no te gusta cargar con un peso más en el bolsillo, este liviano móvil de Realme seguro que te gustará.
Este teléfono tiene una pantalla compacta de 6,3 pulgadas (16 cm) para una resolución de FHD+ (2340x1080) que cabe en cualquier parte. Dentro podemos encontrar un microprocesador de 8 núcleos fabricado por Qualcomm, acorde con el resto de características. Incorpora una batería de 4035 mAh de capacidad, que podrás recargar gracias a su tecnología de carga inalámbrica de alimentación , y tiene conexión de tipo Tipo C.
Este Realme tiene una cámara 48 Mpx y con una apertura f/1.8 de prestaciones básicas; también cuenta con cámara frontal de 16 Mpx y f/2.0 de apertura que te será útil para hacerte autoretratos. Conecta tu terminal a través de Bluetooth v5.0 con el que podrás enchufar tu móvil a unos auriculares. Equipado con la red 5g para que puedas disfrutar de velocidades de vértigo de conexión nunca antes vistas y conectividad Wi-Fi.
Ha sido diseñado con más características como sensor biométrico de tipo huella y posicionamiento por BeiDou (BDS), GALILEO y GPS que te llevará a donde quieras. Puedes utilizar dos tarjetas SIM gracias a su dual-SIM. Lo puedes meter en cualquier sitio gracias a sus únicamente 184 gramos, con unas dimensiones de 15,7 cm de alto, 7,42 cm de ancho y 0,89 cm de grosor.
Disfruta de 1 mes gratis con Phone House
¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...
Sé el primero en opinarTambién puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77