Si hay un sentido que a la realidad virtual y a la simulación les costará satisfacer ese es sin duda el gusto. Aun así, hay gente dispuesta a desarrollar simuladores de gustos. Es el caso de Dan Maynes-Aminzade que ha creado una Pantalla Gustativa. El monitor dispone de un dispositivo USB en la parte superior, que contiene 20 cartuchos de sabores que dejan salir según la necesidad diferentes cantidades que se mezclan y caen por la pantalla que el usuario !tiene que lamer¡. Ahgg!
Vía | we make money not art. Más información | monzy.org.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
pos yo no pienso dejar k mi pantalla se llene de liquido, ni lamerla, k asco xD, ademas eso debe ser mu antihigienico, y eso no abra que limpiarla cada dos por tres, por que cuando el liquido se seque tiene que ser lo mas asqueroso xDDDD vamos a veces se quieren pasar de interactividad XD
No quiero pensar mucho, pero 'el sabor' a mierda tiene que ser muy muy agradable. Dejare que otros lo prueben (y confirmen el hecho).
1
Esto seguro que lo aprovechan en la industria del porno :)
1
Que asquito :s
1
Lo malo de esto es que no se juega con luces o ondas sino con productos químicos que se tarda en mezclar y además muchos sabores son resultado de tiempo, oxidación y cosas asi. Seria imposible hacer una máquina capaz de hacer todas las combinaciones (y resultados) quimicos posibles inmediatamente. Ese es el fallo por el que el olfato y el gusto todavia no están en la era digital. Todo esto me parece un poco chorra. Lo suyo seria meterse un caramelo con bluethoot en la lengua y tal.