Hay que ver lo que me voy a divertir este verano con la nueva videocámara de Sanyo. La voy a poder mojar, tirar al agua y dejársela sin miedo a los más pequeños para que hagan de Cousteau. Y todo con calidad de imagen, porque por fin lleva el vídeo en alta definición completa a una videocámara acuática.
La Sanyo Xacti CA100 mejora en todo al modelo anterior de la marca resistente al agua, que por cierto sumergimos en nuestros análisis el año pasado. La nueva videocámara para empezar es de alta definición 1080p (MPEG-4 AVC / H.264), con lo que conseguiremos mejor calidad en nuestras grabaciones no solo en el agua sino al aire libre.
Sanyo Xacti CA100, alta definición bajo el agua también en las fotos
Respecto al modelo anterior, la nueva Sanyo Xacti CA100 dobla la capacidad para sumergirse y llega hasta unos 3 metros que la mayoría no superaremos ni queriendo este verano.
El sensor de la cámara es de 14 megapíxeles, justo la resolución que podemos conseguir para las fotos que hagamos con ella, pues como es ya costumbre en las cámaras de Sanyo, se presume de función Dual para tomar fotos y vídeos al tiempo. En este modelo CA100 se incluye un interesante modo de ráfaga que nos da para para llegar a 14 fotos a un ritmo de 1 por segundo a la máxima resolución, y si rebajamos la misma hasta los 2 megapíxeles, podemos conseguir tomar hasta 22 fotos seguidas a ritmo de 7 cada segundo.
Otras características de esta Sanyo CA100 es el zoom óptico de 12 aumentos, el soporte para tarjetas de memoria SDXC, el conector microUSB para recargar la cámara sin sacar la batería (una idea que nos parece excelente pues estamos hartos de los cargadores externos) , salida miniHDMI, estabilizador digital y reconocimiento de rostros.
Del precio y disponibilidad todavía no se sabe nada, pero se espera que para el mes que viene, justo cuando llegue el verano, se den esos datos.
Más información | Sanyo.
Ver 21 comentarios