Cinesa tiene un plan para agitar a los espectadores que aún prefieren acudir a una sala a ver una película antes que quedarse en casa delante del televisor. A su ya popularísima Fiesta del Cine que se celebra a finales de septiembre y otras actividades que van más allá de las meras proyecciones se suma ahora una oferta que en otros países de Europa funciona desde hace años y que, de hecho, se ha convertido en la opción más habitual: la tarifa plana de salas de la compañía.
A partir del mes de abril se pondrá en marcha la tarifa plana de Cinesa, que tendrá dos modalidades, una de pago mensual y otra anual. A su vez, cada una de esas modalidades se dividen en dos, según sean para el acceso a salas normales o LUXE. Los bonos podrán adquirirse en la web de Cinesa, kioskos de las salas y taquilla.
Así pues, estas serían las tarifas:
- Unlimited Standard: 15,90 euros al mes. Acceso a todas las salas CINESA (no LUXE), incluyendo butacas VIP.
- Unlimited LUXE: 18,90 euros al mes. Acceso tanto a las salas LUXE como a las estándar.
- Suscripción anual Unlimited Standard: 149 euros al año (precio promocional; el habitual será de 190,80 euros)
- Suscripción anual Unlimited LUXE: 189 euros al año (precio promocional; el habitual será de 226,80 euros)
Ramón Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group ha afirmado con respecto a este plan que “desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico". Además, cuenta, "con el lanzamiento de Unlimited Card damos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada".
Se trata de un plan que supone una fuerte apuesta de Cinesa para facilitar la asistencia de los espectadores al cine. Por un precio de aproximadamente el doble de una entrada sencilla, los espectadores pueden acudir al cine de forma ilimitada durante un mes, lo que sin duda es una oferta muy atractiva en fechas de gran abundancia de estrenos, como verano o Navidad. La pelota está en el tejado de otras cadenas de importancia como Yelmo, más centrados en muchos de sus cines en las producciones de autor y en versión original.
Ver 38 comentarios
38 comentarios
black_ikarus
Me parece una buena noticia para quien vaya al cine. La pena es que no hicieran esto antes, mucho antes.
He gastado lo inconfesable en ir al cine a lo largo de mi vida, pero ya me siento bastante desconectado.
Eso no es por el precio de las entradas, sino porque cada vez le encuentro más placer a ver cine en mi casa, según mis normas, y menos a la experiencia en las salas rodeado de idiotas sin educación ni respeto. Yo no pago para sufrir, lo siento.
Mientras no se solventen los problemas de tener que aguantar a gilipollas en las salas (y reconozco que es un problema de difícil solución), los cines tienen fecha de caducidad.
Virutas
Si no hay limitación de horarios ni de sesiones por día o por semana pues no está mal para quien le guste el cine y tragarse toda la cartelera.
rafaello76
Es una oferta bastante buena. Ojalá la gente se apunte. Yo mismo me lo estoy pensando.
reiizumi
Cada cierto tiempo envían promociones de 5-6€, entonces lees la letra pequeña y te dice que no sirve para lo más visto (olvídate de las grandes películas de Disney por ejemplo). Me pregunto si esto funcionará igual.
Igualmente, el cine está obsoleto. No es un tema de dinero, es que mi TV, mi sofá y mi microondas (para las palomitas) ofrecen un servicio mejor que el suyo.
porquet666
hubo algún intento de hacer lo mismo, pero era un cine pequeño. Es cuestión de sacar la calculadora. A mí no me compensa porque voy muy poco a cinesa, en otros cines sí me compensaría
Alexis
“Suscripción anual Unlimited LUXE: 189 euros al año (precio promocional; el habitual será de 126,80 euros)”
Aquí hay algún fallo 🙄
israel moya
Pues para el que vaya al cine, lo voy una alternatiba positiva.
highhoper
Por fin alguien escucha a los que vamos asiduamente al cine.
GRACIAS.
jesuspardal
Yo solo digo una cosa.......Abonoteatro (si con las respectivas limitaciones, pero no hay color)
Usuario desactivado
ni cobrando voy al cine y menos a Cinesa
FUture
Con que vayas 3 veces al cine por mes te sale mas que rentable. Habra que ver cómo evoluciona esta tarifa, supongo que habrá algunos limites. Porque si no los hubiera podrías hacer vida en el cine. Esperemos que no acabe como MoviePass.
liborja
señores de cinesa ,su problema no son los precios ...que tambien,su problema es la tolerancia con los intolerantes y mal educados ,ustedes son los unicos que tienen la potestad de mantener sus cines con ambiente sano y son incapaces por desidia o politica interna de hacer criba de la gente que es educada de la que no lo es ,sesiones donde no te dejan centrarte en la pelicula porque o hacen ruido o hablan o comen hasta menus completos de burger king ...eso es lo que a muchos amantes de su negocio nos hecha para atras y decidimos no ir mas ,porque por su culpa transforman una experiencia bonita en una muy desagradable y como entenderan si ademas pagas por ello y no poco pues como que pasas ,y eso se traduce en el boca a boca y en la cada vez menos afluencia de gente a sus salas !!! lo dicho cuiden al cliente medio y tendran salas llenas!! lo demas parches por mal profesionalismo
mlax
Muy muy caro, luego se quejan de que no va la gente al cine y además, el servicio es penoso permitiendo que haya gente molestando al resto o con una mala limpieza o, una vez me pasó, se enganchó la película y no había nadie para darse cuenta, luego la pudieron 10 minutos adelantada porque eran incapaces de hacerla retroceder. Con mi cine en casa estoy mucho más a gusto y gratis.
yoryer
Cinesa precisamente es la cadena de cines que menos apuesta por el VOSE en Madrid, a pesar de tener grandes cines como Parquesur, Méndez Álvaro, Príncipe Pío o el Proyecciones. Últimamente se pueden ver más sesiones VOSE en sus cines, pero siguen siendo muy pocas y en malos horarios. Así que hasta que no cambien las cosas no me puedo plantear esto, ya que solo puedo ir a sus cines para ver películas españolas (raro sería que pusieran alguna hispanoamericana) y ciertas películas de animación. A seguir con el Ideal, los Renoir, Golem, Verdi, el renovado Cines Paz y el joven Cine Embajadores (aparte de cines que no siguen la cartelera, como la Cineteca o la Filmoteca).