¿Tienes uno de esos altavoces antiguos que suenan estupendamente pero no utilizas por problemas de conexión? El diseñador británico Paul Cocksedge, responsable de creaciones para BMW, Sony o Hermes, ha desarrollado un ingenioso accesorio llamado The Vamp que es capaz de dar conectividad Bluetooth con audio de alta calidad a cualquier altavoz, por viejo que sea.
Este pequeño vampiro cúbico se sujeta al altavoz mediante un imán que trae. En su parte posterior encontramos una entrada de línea minijack y las dos conexiones de cable pelado habituales en los altavoces de alta fidelidad.
Bien mediante cables mondos y lirondos, o mediante un adaptador que trae, The Vamp es capaz de amplificar la señal recibida desde cualquier dispositivo Bluetooth y enviarla a uno o varios altavoces con un aceptable volumen. El dispositivo se alimenta de una batería recargable que ofrece hasta diez horas de autonomía, pero también puede dejarse conectado a la corriente mediante Mini USB.
The Vamp ha sido llevado a financiación colectiva en Kickstarter y ya ha alcanzado el capital necesario para su producción. No obstante, la recogida de fondos continúa y es posible sumarse al proyecto antes del 28 de abril y recibir uno de estos vampiros por un mínimo de 45 libras (53 euros) para residentes fuera del Reino Unido.
Vía | TechCrunch Más información | Kickstarter
Ver 5 comentarios