Loewe ya tiene en el mercado su nuevo sistema de sonido que plantea como una solución muy polifacética siempre con un diseño marca de la casa.
Para empezar, el Loewe SoundVision es un reproductor inalámbrico de sonido que vía WiFi permite conectarse a nuestra red para recoger la música que deseemos escuchar. Incluye también el servicio de reconocimiento de música Gracenote.
Pero este equipo también cuenta un lector de discos ópticos, radio FM, radio por Internet y base para los reproductores y teléfonos de Apple. Y todo ello manejado desde una pantalla táctil de 7.5 pulgadas. O si lo deseamos, desde el mando a distancia Loewe Assist. Para rematar la conectividad, existe la posibilidad de conectar nuestro equipo musical vía bluetooth con el SoundVision.

Como aspectos técnicos hay que citar los seis altavoces (dos de ellos de graves) de los que dispone. Su precio de venta al público es de 1.600 euros.
Más información | Loewe.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
John
que en mi casa no busque que no hay 1600 euros jaja
Pablo3D
¿qué es esa cosa redonda y plateada que le sale por delante? Hombre, pues si busca sitio en mi casa y llama a la puerta, yo le dejo vivir en mi estanteria...
Rodrigo
Me encanta. Pero le habría quitado la pantalla táctil, le quita el minimalismo.
pableras
Buscan espacio en casa y dinero en el bolsillo ;)
Si son igual de buenos que sus televisiones, el adjetivo "espectacular" puede quedarse corto.
gustavotirone
Me compré uno, y no es lo que uno espera.
Desde la calidad de sonido, hasta ahora no escuché -en este tipo de equipos!- nada como el zeppelin de B&W.
Volviendo al Soundvision, suena bien, en tanto no nos conectemos via bluetooth, en cuyo caso suena mal. incluso un gran faltante es el airplay, ya que en el caso de conectarnos via bluetooth tenemos que vincularnos desde el equipo, lo que es incómodo. Al margen de ello, por airplay los equipos suenan mejor que por bluetooth. El control remoto es muy lindo, pero con muy pocas funciones, está ideado para controlar otros equipos de Loewe, como un TV, un DVD, etc.
Lo mas destacable es la radio Aupeo por internet, ya que nos permite gestionar música a nuestro gusto, esa es la gran diferencia de este equipo.
También es útil que tenga CD, es un valor agregado. en ese aspecto es funcional.
Mis conclusiones: Lo más: Funcional, lindo, la radio por internet excelente
Lo menos: sin airplay, control remoto limitado, la pantalla no es tan práctica como parece ( se cuelga ) y el sonido es bueno, pero no excelente para un equipo de 1600 euro