Complejo análisis de la Nikon Df al que nos hemos tenido que enfrentar en Xataka Foto. Una cámara con un diseño retro y aspectos a mejorar de cara al futuro, pero con avances tecnológicos de lo más punteros. Así es la Nikon Df.
La Nikon Df ha sacrificado quizás aspectos de ergonomía en favor de un diseño muy personal y donde lo primero es disfrutar preparando la toma, con calma, como antaño. Si admitimos esta peculiaridad, saldremos satisfechos con la calidad y rendimiento de esta réflex tan particular.
En Xataka Foto | Nikon Df, análisis.
Ver 1 comentario
1 comentario
kanijo1
Esta cámara es más bien para los profesionales o aficionados que hayan utilizado durante gran parte de su vida cámaras SLR clásicas, a mi me gusta, y oye, si los tuviera los pagaba encantado, me daria mucha satisfacción y muchos buenos recuerdos controlar una DSLR de este modo, aunque, como muchos dicen le quitaria los bloqueos, o mejor aún, en vez de esos bloqueos, pondria pun bloqueo pulsando, que se pueda quitar o poner a tu antojo.
Además, al ser una full frame con "pocos" megapixels, la ventaja que tiene es que los fotolitos de esta cámara, comparado con otra full frame de más megapixels son más grandes, lo que deriva en un mejor rango dinámico, menos ruido y un mejor rendimiento con poca luz, esto la hace muy interesante en fotografía con poca luz, o fotografias a las que le queramos dar una gran profundidad de campo, ya que podremos subirle la ISO más que a otras FF de más megapixels, está claro que esta fotografía no va dirigida a los apasionados del deporte, más bien está orientada a fotos macro, paisajes, fotos nocturnas o retratos u escenas preparadas.
A mi me gusta, y si pudiera me la compraba