Con el grueso de nuevos equipos Blu-Ray de Pioneer en las maletas de la empresa para Berlín, el Pioneer BDP-140 es solo un adelanto de la nueva gama de reproductores de alta definición que están por llegar.
El modo 3D es el elemento estrella del nuevo Pioneer BDP-140, modelo básico que incluye también la conectividad como rasgos destacables, con puerto Ethernet de serie y posibilidad de utilizar un adaptador para tener Internet sin cables. Ya es hora, y esto va para todas las marcas, de que la conectividad WiFi no sea un accesorio.

Ese acceso a Internet le otorga al Pioneer BDP-140 la posibilidad de contar con contenido directo desde sitios como Youtube o Picasa, además de cualquier otro que cacemos vía DLNA. Esos vídeos podrán ser MKV, Divx Plus HD o WMV entre otros, y el puerto USB estará abierto a ellos.
Tampoco falta la aplicación de turno para iOS que nos deja controlar el reproductor de Pioneer como si de un mando a distancia completo se tratara. Ya en la parte de rendimiento, el Pioneer BDP-140 soporta vídeo a 1080p y 24p, reescala los DVD a la máxima calidad, y se lleva bien con el sonido Dolby TrueHD y DTS-HS Master Audio.
En unos días conoceremos su precio oficial, que no debería ser demasiado alto pues estamos ante un equipo de gama de entrada al mundo Blu-Ray.
Más información | Pioneer.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
pablow
Yo quiero que la PS3 lea archivos SRT, asi no tengo que comprar ninguno de estos aparatos nunca jaja
patf40
Ojalà volviesen a hacer teles... :'(
Ícaro
Yo tengo el BDP-S370 y hombre el wifi te puede facilitar la conectividad pero si intentas reproducir un mkv de 1080 que está en tu PC se vuelve mision imposible. Si tienes posibilidad de usar cable, es la mejor opción. Otra queja que tengo de estos productos Sony es que los dispositivos USB que conectas solo pueden ser FAT, nada de NTFS, por lo que los archivos como máximo solo pueden ser 2GB. Vamos que tampoco puedes ver HD desde USB (todo aquello que no sean trailers claro). ¿Que problemas hay para leer NTFS, tan complicado es?