La cadena de tiendas de juguetes Toys 'R' Us ha mostrado en sus páginas web más datos sobre la disponibilidad de las dos consolas de próxima generación de Microsoft y Sony, y parece que los de Redmond ganarán la partida por poco a los responsables de la empresa nipona.
Según los datos mostrados en la tienda online --versión del Reino Unido--, la Xbox One estará disponible el próximo 29 de noviembre de 2013, mientras que la PlayStation 4 lo hará una semana más tarde, el 5 de diciembre de 2013, que de hecho también se barajaba como fecha de salida de la Xbox One en rumores previos.
Las últimas noticias de la Xbox One parecen haber vuelto a impulsar el interés por la consola de Microsoft, que por ejemplo permitirá la autopublicación de videojuegos a los desarrolladores independientes interesados.
La PlayStation 4 no obstante sigue contando con un poderoso argumento: el de su precio, que será de 100 dólares inferior (en libras esterlinas la diferencia es de 80 según Toys 'R' Us) al de la consola de Microsoft.
Vía | Crave Más información | Toys 'R' Us (Xbox One) | Toys 'R' Us (PS4) En Xataka | La Xbox One te dejará jugar, pero también crear y publicar tus propios juegos
Ver 10 comentarios
10 comentarios
ballad
¿Y perder la oportunidad del Black Friday? Ni de coña.
messiass
Yo creo que la Xbox One está prácticamente confirmado, en algunos sitios dicen 26, en otros 27, en otros 29... Será por esos días.
Con PS4 hay más disparidad, desde el 13 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre he llegado a oír. ¿Tal vez la primera fecha sea en USA y la segunda en Europa?
fakiebio
Si tuviese el mando de la Xbox y la Play sería feliz ^^
chandlerbing
A mi me dijeron que el 21 de Noviembre ya estarian enviando las Xbox One, para que llegue el 22, es mucho tiempo de diferencia
timeisonmyside
Básicamente lo que quieren aprovechar en USA es el tirón del Black Friday para asegurarse que cada yankee que se acerque a un Wallmart y demás salga con una XBOX bajo el brazo.
El black friday coincide el 29 de Noviembre, justamente este año.
hk007
Qué lentos que van... a éste paso cuando salgan ya serán obsoletas.