Roku ha decidido salir de sus cajas y sticks y este año dará el salto directo al interior de los televisores. Buena aunque sus aliados no son por ahora grandes fabricantes con los que puedan llegar al gran público en todos los mercados.
Las Roku TV serán por ahora televisores que llegan de la mano de dos marcas como TCL (gigante chino de paneles para televisores) y HiSense, que dotarán a sus mejores modelos de todas las funcionalidades de los set-top-box de Roku, y de las que te hemos hablado con detalle en Xataka.
Esos primeros televisores de estas dos marcas chinas tendrán un precio agresivo para poder conquistar un mercado donde quieren ser alternativa de las grandes marcas. En estos días de CES esperamos poder contarte más detalles sobre los primeros modelos de Roku TV.
Ver 1 comentario
1 comentario
trikar
Aunque es un excelente valor añadido, habrá que ver como son las TV, con independencia del Roku integrado. La clave es que tienen la mayoría de canales VOD del mercado. Ya llevan 8 millones de Rokus vendidos solo en USA.