Logitech pone color a sus auriculares para juegos

Logitech pone color a sus auriculares para juegos
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerramos el repaso a la nueva Serie G de periféricos para juego en el PC de Logitech con la presentación de dos nuevos modelos de auriculares, los Logitech G230 y Logitech G430. Ambos heredan la tradición de equipos de calidad como los G930 y G35, pero con un precio más comedido y un toque de color.

El G430 es el que mejores prestaciones ofrece, con sonido Dolby Headphone 7.1 y capaz de orientar la fuente del audio en 360 grados a nuestro alrededor. El micrófono maxilar dispone de cancelación de ruido activa y puede ser silenciado simplemente subiéndolo.

Tanto el G430 como el G230 incorporan un nuevo material acolchado lavable y en teoría más cómodo para esas largas sesiones de juego nocturno. El Logitech G230 abandona el sonido 7.1 por un audio más comedido con imanes de neodimio de 40 milímetros.

Como siempre, habrá que esperar a su lanzamiento en mayo para conocer todos los datos de estos nuevos cascos y sus posibilidades sobre el terreno. Sus precios son de 60 euros para el G230 y de 80 euros para el G430.

Más información | Logitech

Comentarios cerrados
Inicio