Ratones y teclados ya conocidos, pero reinventados por un nutrido grupo de artistas de todo el mundo, esa es la propuesta que nos reserva Logitech para después de verano con su nueva colección Global Graffiti.
La serie está compuesta en su mayor parte por personalizaciones del ratón Logitech M325 Compact, un pequeño ratón óptico de diseño ambidiestro ideal para portátiles y compatible con todos los sistemas operativos de Windows a Linux.
El M325 es sencillo en sus funciones, con tan sólo los dos botones de rigor y una rueda de scroll. Se alimenta de una única pila AA que le da una autonomía, dicen desde la casa suiza, de hasta 18 meses. La conexión con el PC se realiza mediante el habitual receptor Logitech Unifying nano-receiver.
La serie Global Graffiti también cuenta con un par de modelos personalizados del teclado Logitech K360 y del ratón Logitech M310. Ambos se conectan también mediante un único receptor Unifying y se alimentan de dos y una pilas AA respectivamente, con una autonomía teórica de tres años en el caso del teclado y de 12 meses para el ratón.
Los que quieran darle un toque de color a su equipo con estos sencillos periféricos tendrán que esperar a su lanzamiento tras el verano. Sus precios oscilan entre los 20 y los 30 euros en función del modelo.
Más información | Logitech
Ver 6 comentarios
6 comentarios
ASIER URIARTE
llevo con uno de estos unos 2 años.... y aqui sigue, en pie de guerra. solo le falla el no tener una forma de cargar la pila, como el teclado Globalink GKM-701, con el que llevo unos 5 o 6 años.... el raton queda cool, simple y efectivo. un saludo
jamesmoriarty
Siempre me pareceran horribles, pero habrá gente que no le guste lo sencillo.
hashter
Bueno, no se quién coño le puso el nombre ni que clase de diseñador puede decir que eso esta inspirado en graffiti, de hecho dudo que el diseñador le haya puesto ese nombre... Puro marketing.
Usuario desactivado
Cuáles graffitis?
Eso son ratones normales con pegatinas. Si serán formas juveniles, pero de graffiti nada.