Aunque el protagonista de esta noticia en Xataka es un router con forma de florero, la idea de la que quiero hablar la podemos aplicar a casi cualquier producto de electrónica de consumo. Con la tecnología invadiendo la cosa, es normal que el diseño de los diferentes productos se trate de amoldar al entorno. Y si adoptan formas habituales que no desentonen, pues mucho mejor. Fijémonos por ejemplo en los televisores Bravia de Sony que se confunden perfectamente con cuadros. No es casualidad.
Este florero es una idea de Franco Marino Cagnina para la empresa Saudi Telecom. El producto es un router que ya no tenemos que temer colocar en cualquier lugar de la casa, pues hace las funciones de un florero sin problemas. Una perfecta unión de tecnología y vida.
LiveBox, que es como querrían que se llamara, incorpora además de conectividad WiFi, VoIP, línea de teléfono terrestre y puerto Ethernet.
Vía | LG Blog.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
hectt0r
Pese a todo, podian darle un mayor diseño al florero ya que intentamos fusionar la vida diaria con la tecnologia
Kui
Pero si el Livebox es el router de Orange, uno blanco que se pone de pie!! Que por cierto yo lo tengo y esta genial xD
Ya pueden ir pensando otro nombre, ya esta pillado xD
Bueno, hablando de la noticia en si, la idea esta genial...
trocla
El router wifi que te dan con orange tambien se llama livebox
Juakol
Un florero horripilante, por cierto
Muñequito Antiestrés
No sé, si la señora de la limpieza, que ya ha demostrado tener un terrible problema con la tecnología, coge el dichoso florero e intenta meterlo al lavavajillas, o llenarlo de agua, aspirinas y gardenias... ¿algun tribunal podria condenarme por ello?.