"¡Hasta la vista cacho de carne!"
¿Reconocéis esta frase? Sí, es de Bender, el robot más famoso y carismático de Futurama, y es que un tal Jan Erik Vangen decidió crearse un Bender para su gozo y disfrute "fuese cual fuese el dinero y el tiempo que costara".
Así que se puso manos a la obra para montar un Bender tan alto como una persona cuidado hasta el más mínimo detalle: primero con unos dibujos en 3D y una maqueta en papel, y luego con piezas de metal, fue dando forma a Bender de la forma más realista posible. Por ejemplo, los ojos son dos bombillas de 12 Voltios, el cuerpo tiene una tapa que se abre y le ha colocado un ordenador en su interior, con su disco duro y todo. También tiene el lector de CD's en la boca y una grabadora de voz. Todo ello con la intención de controlar las frases que pueda decir, así como grabar nuevas, y alguna que otra funcionalidad más que le irá añadiendo.
Por cierto, en su parte inferior tiene dos botones: el de encendido y otro que dice la frase "¡Besa mi brillante culo metálico!". ¡Yo quiero uno!
Vía | digg. Más información | mini-itx.com.
Ver 1 comentario
1 comentario
No hay que irse tan lejos. En la edición de este año de la Campus Party, había un par de ordenadores que usaban este método. La cabeza era un pc y el cuerpo otro distinto.
Tomé un par de fotos: · http://www.flickr.com/photos/boja/30355098/ · http://www.flickr.com/photos/boja/30355108/