No es mala idea hacer más entretenido el cepillarse los dientes, especialmente pensando en los niños. La empresa Hasbro ha pensado en ello y está planeando el lanzamiento de un cepillo de dientes musical con el nombre de Tooth Tunes. El aparato incorpora un pequeñísimo microchip, que al ser presionado durante el cepillado, reproduce una canción de 2 minutos previamente archivada (aún no ha trascendido en qué formato será el utilizado para los archivos). A continuación, las ondas sonoras viajan hasta el oído interno donde se escuchará la canción. El proyecto desde luego llama la atención, ¿será este el nuevo gran mercado para la venta de canciones y no el de los telñefonos móviles? ¿Usarán la protección de Apple, la de Microsoft o MP3/OGG?.
Vía | we make money not art.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Javier Prieto
Lo importante es... tratará de cobrarles la SGAE su canon ;)
1
Yo tengo algo aún más friki, que me acaba de venir a la mente. Alguien recuerda esos chupa-chups que al chuparlos sonaba la canción que llevaban dentro, en tu cerebro? Yo recuerdo haber visto hace años un reportaje en TV. Iban a salir en Japón, o algo así.
1
esto es una mierda de pagina pk no esncuantras lo k buscas
1
como esta me par3ece una buena idea es mas entre a esta pagina buscando esto para podrela producir pero creoq ue ya lo estan sacando bueno esperoq ue le vallabien le deseo buna suerte