Los nuevos modos de juego pueden llevarnos a hacer más ejercicio, como es el caso de la Wii y su Wiimote, o bien a movernos aun menos. Ese será el caso de los juguetes que fabricarán Sega Toys junto a NeuroSky, una empresa que fabrica productos que fabrica biosensores, una empresa que se dedica a la producción de biosensores.
La idea es fabricar juguetes que puedan ser controlados a través de las ondas cerebrales u otras señales del cuerpo. Aunque no han sido demasiado concretos respecto al tipo de juegos que quieren producir yo me imagino cosas como coches a radiocontrol que se mueven hacia donde estamos pensando nosotros o robots tipo Aibo que sepan cuando estamos de buen o mal humor y actúen en consecuencia.
Desde luego las posibilidades son variadas e interesantes, veremos donde consiguen llevarlas.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Sacha Fuentes
azrael, gracias por el aviso. Se me ha ido completamente la frase :D
gilipichis
muy interesante.. lo vi en las noticias. esto esta muy bien para personas con paralisis que no puedan moverse de la silla y de esta forma podrán interactuar con la maquina sin mover un musculo, solo con el pensamiento. me recuerda a un reportaje en el que hablaban de lo mismo y decian que inluso la maquina te podria hacer sentir olores y no se que mas… (creo que lo vi en redes) Entre esto y matrix… un saltito xDD
Yevon
pues por ahi yo veo el futuro de los vidojuegos…y despues de eso al reves, que te hagan sentir a ti por impulsos electricos xD
azrael
Sacha…Cuida la redacción.
iSuriv
Ya está inventado mandar sensores, el maseajeador de pollo (buscalo por Google).
Pero Nintendo se quedará con los brazos quietos, creo que no, donde está el futuro es la diversión de las videoconsolas y que sea cada vez más parecido pero que también podamos interactuar.
NeoAdro
Parece mentira que esto sea posible…parece ciencia ficcion…
Ruben Gomez Radioboy
el día que llgue algo así a mis manos ya podré morir