Los ordenadores ya no son lo que eran, y en el futuro los serán aún menos. Hace tiempo que muchos se han transformado en objetos de culto, deseo, diseño... pero los PC y portátiles siguen encastillados (salvo algunas excepciones) en la prehistoria del diseño. La empresa holandesa Tulip Computers puede hacer su agosto con sus modelo innovadores entre los sibaritas del diseño. Sus modelos de portátiles E-Go están forrados de cuero y otros materiales que, como se ve en la foto, están lejos del negro y gris mortecino de siempre.
Un toque de color para los portátiles

Facebook
Twitter
Flipboard
E-mail
Ver 2 comentarios
2 comentarios
1
Esto es igual que los ibooks G3 antiguos. Eran igualitos! Los cambiaron por los actuales blancos, primero G3 i despues G4.... Lo dicho, una copiada.
1
Realmente se parece demasiado a los iBooks antiguos, que eran de por si bastante femeninos y ahora esta transformación algo Funky... pero de todas formas este tipo de cosas son más que todo para ellas, asi que si mi novia me pide uno sin dudarlo se lo compro, y seguramente ella lo vería como una cartera más para la conección de más o menos 3 millones.