Toshiba ha presentado esta semana su nuevo portátil. Mantiene la clásica familia de equipos Satellite con un ordenador que combina una gran pantalla y buenas características, centrado en lo multimedia.
El Toshiba Satellite P70, concretamente el modelo P70-A-10Z, dispone de una pantalla FullHD de 17.3 pulgadas, procesador Intel Core i7-4700MQ y gráficos NVidia GT 745M que permiten visualizar contenido 3D. Si tenemos en cuenta que Toshiba utiliza una unidad Blu-Ray y un sintonizador TDT, parece claro pensar que lo que la marca japonesa busca es reproducir películas con esa sensación tridimensional a pesar de que la 'moda 3D' parece haber pasado ya a un segundo plano.

El resto de características del Satellite P70-A-10Z son muy buenas, aunque quizá no lo suficiente atractivas para tener un precio tan abultado de 1.500 euros. Al procesador, gráficos y pantalla ya indicados hay que añadir 16 GB de memoria RAM de base y almacenamiento de 2 TB basado en dos discos duros tradicionales. Nada de SSD, que ya sabéis es una de nuestras opciones favoritas.
Un portátil grande y robusto, de potencia más que aceptable aunque caro para lo que ofrece, con ese punto diferenciador del 3D como principal atractivo. Interesante para adictos al cine en 3D que estén continuamente en movimiento y quieran llevar su catálogo de películas siempre consigo; si éste no es tu caso encontrarás otras alternativas más atractivas.
Más información | Toshiba
Ver 2 comentarios
2 comentarios
josemicoronil
Es cierto que es caro, pero por un portátil de características similares vas a tener que pagar 1100€ o 1200€ como mínimo.
Salu2
Usuario desactivado
Pues caro caro no es, relativamente, osea si es bastante dinero, pero realmente parece ofrecer lo suficiente para tener un precio un poco elevado, aunque una GPU más potente habría estado de lujo; hay muchos portátiles que ofrecen mucho menos y son igual o más caros (relativamente). Personalmente me gusta, me gustan los equipos robustos, que den una sensación de dureza y resistencia. A simple vista de la imagen del portátil, me recuerda a la Dell XPS l502x.