Lenovo ThinkPad S431

Lenovo ThinkPad S431
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lenovo celebra - tarde - la llegada de Windows 8 con la salida al mercado de un portátil de 14 pulgadas en el que lo más interesante es precisamente la pantalla. Por un lado tiene un marco reducido que permite según la marca que su tamaño real esté más cercano a un modelo de 13 que a uno de 14 de otras marcas. Por otro lado, esa pantalla es de tipo táctil.

El Lenovo ThinkPad S431 presenta un diseño muy clásico, en negro, con líneas suaves y el detalle del marco alrededor de la pantalla, que además de ser fino, está fabricado en aluminio.

Lenovo ThinkPad S431, muchas opciones para interaccionar

El Lenovo ThinkPad S431 no se puede decir que se deje fuera ninguna de las maneras habituales y nuevas de interaccionar con él. La pantalla (resolución de 1600x900 píxeles) ya hemos dicho que es táctil, y puede abatirse hasta 180 grados, lo que no lo convierte ni mucho menos en un tablet, pero en ciertas circunstancias puede facilitar el trabajo con los dedos.

No pasa ni mucho menos desapercibido en el diseño de este Lenovo el stick rojo marca de la casa, que acompaña como método de control a la citada pantalla táctil y a un touchpad de generosas dimensiones fabricado en cristal y con cinco botones. En él podemos hacer gestos también. En cuanto al teclado, es retroiluminado, con teclas de acceso directo bajo Windows 8.

S431

A nivel interno, este Lenovo contará con los últimos procesadores de Intel, y puede ser configurado con hasta 8 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro. Cuenta con dos puertos USB 3.0, que parecen escasos, por lo que si necesitas más, una buena opción es contar con la base de expansión que añade un puerto adicional USB 3.0, uno HDMI y uno Ethernet.

Lenovo ThinkPad S431, precio y disponibilidad

Este Lenovo llegará al mercado en junio con un precio de partida de 700 dólares. Éste aumentará tanto como queramos que mejores en prestaciones. Estará disponible en dos colores: negro y plateado.

Más información | Lenovo.

Comentarios cerrados
Inicio