Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Imprimiendo a toda velocidad, ventajas de la serie de impresoras HP Officejet Pro X

Imprimiendo a toda velocidad, ventajas de la serie de impresoras HP Officejet Pro X
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

La velocidad de la impresora es un aspecto al que mucha gente no le presta importancia a la hora de efectuar la compra y, sin embargo, luego somos muy impacientes cuando mandamos un documento a imprimir. A la mayoría no nos gusta esperar y lo queremos al momento. Si a esta característica le unimos un ahorro de costes de impresión por página de hasta el 50% tenemos la solución perfecta en la Serie de impresoras HP Officejet Pro X.

Se trata de una gama de impresoras que ha buscado dar una respuesta a estos usuarios que demandan esta velocidad y ahorro, ya sea porque están atendiendo de cara al público y es importante que no se demoren estos documentos que necesitamos o simplemente porque sabemos que siempre vamos con prisas y esperar a que salgan todos las páginas que hemos enviado genera frustración y estrés. Pero todo ello teniendo en cuenta el ahorro en los costes de impresión como un parámetro básico.

Serie HP Officejet Pro X, imprimiendo hasta 70 páginas por minuto a mitad de coste

Imprimiendo a toda velocidad

La serie HP Officejet Pro X500 es capaz de imprimir hasta 70 páginas por minuto, lo que la convierte en la impresora del récord, con los tiempos de impresión de sobremesa más rápidos del mundo comparados con equipos multifunción láser y de inyección de tinta en color de un precio inferior a 1.000 € e impresoras de un precio inferior a 800 €, que es el segmento donde se mueven.

Pero además no se queda sólo ahí, sino que es capaz de imprimir tan rápido ahorrando hasta un 50% en el coste por página si lo comparamos con estos mismos equipos multifunción láser, lo que nos garantiza un rápido retorno de la inversión en las empresas uniendo ahorro y mejora de la productividad.

Esto significa que en un minuto tenemos el informe que necesitamos antes de la reunión, que los clientes no tienen que esperar para recibir esa documentación, que somos más efectivos y sobre todo que las impresoras de nuestro negocio son un apoyo al crecimiento del mismo, no un lastre para su desarrollo.

Para conseguir estas velocidades de impresión HP se apoya en la tecnología HP Pagewide, que incorpora un cabezal de impresión que ocupa el ancho de una página A4. De esta manera no se tiene que desplazar a lo largo de la misma para imprimir con lo que también nos ahorramos el ruido del cabezal, algo que la convierte en una impresora muy silenciosa.

Este cabezal incorpora más de 40.000 inyectores de tinta, y un circuito de recogida de papel y traslado hasta el cabezal optimizado, con un movimiento muy preciso lo que garantiza una calidad de impresión óptima para nuestros documentos. En este sentido, sus más de 1.200 inyectores por pulgada son toda una garantía para la calidad en la impresión.

Esta es también una de las claves en el ahorro de impresión, ya que este cabezal va a permitir fijar la tinta en el papel de forma más precisa, lo que es una de las claves para conseguir el ahorro de costes de impresión respecto a sus homólogas de la gama láser.

Además al ser una impresora de tinta y no necesitar pasar por un proceso de calentamiento tan prolongado como las impresoras láser, ahorrando energía y mejorando la velocidad de expulsión de la primera página. Este aspecto es muy importante en los negocios donde se imprime muchas tandas con volúmenes muy cortos, de apenas tres o cuatro páginas, pero muy repetidos a lo largo del día.

En este sentido, la optimización del circuito de arrastre del papel, así como el fijado rápido y preciso de las tintas de HP en la hoja, hacen que la impresión a doble cara sea una opción perfecta para ahorrar papel, además de ser realmente rápida en su ejecución, lo que la convierte en una opción perfecta para la mayoría de las empresas.

¿Con qué impresora de la serie HP Officejet Pro X me quedo?

Elegir una impresora para nuestra empresa no es una tarea fácil. El número de usuarios que imprimirán por ella, la cantidad de páginas que imprimimos al mes, si queremos que tenga una gestión básica o avanzada, así como la posibilidad de que sea multifunción son sólo algunos de los aspectos a tener en cuenta. De todas maneras HP dispone de un selector de impresoras que nos ayudará a no equivocarnos en la elección de nuestra impresora.

Afortunadamente HP está convencida de que en esta gama vamos a encontrar la respuesta a nuestras necesidades que ha implantado el programa de garantía de devolución por lo que si no estamos satisfechos se reintegrará el precio de la compra y no tendremos que pagar los gastos de envío de devolución, toda una tranquilidad para la mayoría de las empresas.

Gracias a este programa podemos comprar nuestra impresora HP tenemos la satisfacción garantizada puesto que si no cumple con nuestras expectativas del doble de velocidad y hasta la mitad de coste nos devolverán el dinero. Tenemos un plazo máximo de 90 días desde la fecha de su adquisición para ealizar la devolución, siempre que previamente nos hayamos registrado en el programa Try & Buy de HP.

Más información | HP Officejet

En Nuevo Espacio de TI

Comentarios cerrados
Inicio