Los nuevos dispositivos de tamaño reducido están permitiendo desarrollar tecnologías que nunca habríamos pensado usar, algunas de ellas incluso realmente beneficiosas para nuestra salud. Los wearables son el mejor ejemplo de dispositivo adaptado a nuestra vida diaria.
Existen muchos wearables compatibles con Windows Phone, normalmente los más populares, que además son los que permiten monitorizar nuestra actividad diaria y controlar nuestros hábitos. Vamos a conocer 9 ejemplos de estos dispositivos compatibles con Windows Phone.
Microsoft Band
La nueva apuesta de Microsoft por la salud se llama Microsoft Band. Se trata de un dispositivo de tamaño reducido con forma de pulsera capaz de monitorizar toda nuestra actividad y realizar bastantes más funciones de las que cabría imaginar.

Con Microsoft Band podremos tener entrenamientos personalizados, controlar nuestras pulsaciones durante 24 horas, controlar nuestro sueño, revisar emails, el calendario, usar Cortana, responder mensales y muchas más opciones que deberías descubrir por tu cuenta en persona, te sorprenderán.
Fitbit Charge
Fitbit Charge es una de las populares bandas de medición de actividad de la firma Fitbit. Gracias a su pantalla OLED podrás ver lo activo que has sido cada día e incluso saber quien te llama al teléfono.

Fitbit Charge te muestra tu progreso diario, te permite mejorar tu recorrido, monitorizar tu sueño para saber cuanto descansas cada día e incluso mantenerte motivado gracias a logros y desafíos.
Fitbit Charge HR
Fitbit Charge HR cuenta con la misma forma y diseño que el Fitbit Charge original, pero en este caso, además, incorpora un pulsómetro que muestra datos minuciosos de tu estado físico.

Gracias a Fitbit Charge HR podrás controlar tu pulso, tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, las plantas que has subido a pie, también monitorizar tu sueño y revisar tus estadísticas.
Fitbit Surge
Esta pulsera de Fitbit cuenta con funciones avanzadas que contentarán tanto a usuarios que quieran monitorizar su actividad diaria como a deportistas que exijan lo máximo de ellos mismos.

Fitbit Surge cuenta con GPS incorporado y detector de pulsaciones. Podrás monitorizar toda tu actividad diaria, así como guardar rutas, revisar notificaciones de tu smartphone e incluso controlar tu lista musical.
Fitbit Flex
Fitbit Flex es una de las pulseras cuantificadoras más sencillas y populares del mercado. Gracias a su reducido tamaño y a su vistoso diseño, mantener a raya nuestra actividad diario será divertido y estético.

Con ella podremos conocer la actividad que realizamos cada día: nuestros pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, y por la noche sabremos cuantas horas hemos dormido e incluso podremos programarlo para que nos despierte gracias a su función de vibración.
adidas miCoach SMART RUN
Si tu pasión es correr y tus entrenamientos necesitan un compañero que monitorice cada uno de tus progresos, adidas miCoach SMART RUN quizá sea la opción ideal.

Esta sofisticada pulsera cuenta con pulsómetro, un reproductor de música integrado que te permite almacenar hasta 1000 temas, entrenamientos personalizados y GPS para saber en qué punto te encontrabas y a qué velocidad ibas en cada momento de tu entrenamiento.
adidas miCoach Fit Smart
Si lo que necesitas es una pulsera de funciones simplificadas pero características variadas que mida tu actividad diaria, posiblemente adidas miCoach Fit Smart sea una opción muy a tener en cuenta.

Esta pulsera cuenta con un acelerómetro integrado que te permite registrar los pasos que das y la distancia recorrida. También incorpora un pulsómetro, y un entrenador personalizado en tiempo real.
Garmin Vivofit
La pulsera Garmin Vivofit es pequeña, pero con muchas capacidades. Gracias a ella medirás tu actividad y monitorizarás una gran cantidad de datos valiosos para tu día a día.

Por ejemplo, podrás conocer los pasos que has dado a lo largo del día, las calorías que has conseguido quemar, la distancia total que has recorrido e incluso ver qué logros personales has conseguido batir.
Misfit Shine
Misfit Shine es una pulsera cuantificadora diferente: su estética rompe con lo visto en este tipo de pulseras e imita a un clásico reloj analógico gracias a su forma circular y sus LEDs.

Con Misfit Shine podrás controlar los pasos que has dado a lo largo del día, pero también las calorías que has quemado en el gym, tu actividad diaria y tus horas de sueño.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
cjethrot
¿Desde cuando se puede sincronizar la VivoFit con un windows phone? ¿Han sacado ya una app para hacerlo?
davizinhox
y que yo sepa las notificaciones no funcionan en la surge!
Mi padre lo tiene y no va!
Y a eso añadimos que la microsoft band no está a la venta en españa.
O yo me columpio en mi comentario o este articulo hace aguas.....
donrelojes
Son buenos para la saludad en buena parte, siempre hay quienes opinen que llevar aparatos electrónicos durante tantas horas pegados al cuerpo puede producir algun tipo de problema.. ¡Me sumo al tema de la app de la VivoFit para windows!