Amazon trae a España la nueva Blink Mini 2, su nueva cámara de videovigilancia compacta. Estamos ante la segunda generación de su cámara compacta más popular. Una renovación que mantiene el ajustado precio y ahora también se adapta para ser utilizada en exteriores, como los modelos más grandes.
Entre las novedades de esta Blink Mini 2 tenemos la incorporación de un foco LED que permite visión nocturna en color, un mayor campo de visión y mejor calidad de imagen. A nivel de diseño se mantiene el mismo que la primera generación, por lo que estéticamente es similar.
Otro cambio llega en el cuerpo de la cámara. La Blink Mini 2 está preparada para funcionar en exteriores al añadir un adaptador de corriente resistente a la interperie. El propio cuerpo de la cámara ya es resistente al agua y si se hace que el enchufe también lo sea ahora puede utilizarse en el jardín o el exterior de la casa.
Como el resto de cámaras de Blink, son compatibles con Alexa, dispositivos Echo y pueden configurarse desde la aplicación de móvil zonas de actividad para excluir zonas concretas en la videovigilancia. Amazon recuerda que todo el procesamiento de imágenes se realiza localmente en el dispositivo.
Blink añade un plan de suscripción de 3 euros al mes para desbloquear ciertas funciones. Entre ellas la grabación de vídeo en la nube, hasta 60 días de historial, 90 minutos de visión en directo por sesión y por primera vez con la Blink Mini, la función de detección de personas mediante visión artificial.
La cámara es capaz de detectar que hay una persona y no un animal u objeto y enviar una alerta al usuario.
La nueva cámara de Amazon tiene un precio oficial de 39,99 euros. Para su uso en exteriores tendrá un precio de 49,99 euros, debido a la incorporación del adaptar de corriente.
Nueva Blink Mini 2 | Cámara de seguridad inteligente HD con enchufe, visión nocturna en color, foco integrado, audio bidireccional, detección de movimiento, compatible con Alexa (blanco)