- 2022 Jessica Bueno: su negociazo de cambiar a Kiko Rivera por Jota Peleteiro
- Famosos Luitingo (GH VIP 8) manda un aviso a los medios para confirmar su verdadera edad
Jessica Bueno (34) y Luitingo (34) van a nuevo capítulo por día en la crónica social. Todo empezó como cualquier ruptura de dos personajes públicos. Hicieron oficial que ya no estaban juntos por "desgaste". "Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos", escribieron. Llevaban juntos un año y tres meses. Habían terminado "bien".
Pero la que fue pareja de Kiko Rivera se sentó en el programa ¡De viernes! el pasado 7 de marzo y descubrió unos audios en los que Luitingo supuestamente hablaba con su entorno más cercano sobre su ruptura. Cuando los escuchó Jessica no pudo contener las lágrimas.
"¿Cómo puede decir esas barbaridades? ¿Él sabe que eso lo están grabando? Pero si es una conversación con su familia, por Dios. Cómo puede pensar esas cosas de mí y de mis hijos", dijo la modelo en plató, rota. "Se supone que nos queremos, estoy en shock... Una persona que te quiere no hace eso, si yo jamás hablaré mal de él, si venía a defenderle. Esto me duele porque sabe cómo lo he pasado, era mi mejor amigo, era mi desahogo. Y oírle expresarse de esa manera es que...".
El cantante se ha pronunciado en un comunicado que ha publicado en su perfil de Instagram. "Luitingo pide disculpas a Jessica Bueno y a sus hijos si él en algún momento ha expresado alguna opinión que haya podido molestarles, si bien no recuerda haber dicho ninguna palabra que pudiese ser considerada ofensiva", comienza el escrito de Luis Romero abogados.
"En todo caso, esa conversación en la que supuestamente haya podido participar Luitingo, habría tenido lugar en el ámbito privado y con personas muy cercanas". También han puesto en valor su negativa a lucrarse a través de su ex: "Desde la fecha de la ruptura con Jessica ha recibido muchísimas ofertas para dar entrevistas en medios bien dotados económicamente y las ha rechazado y las seguirá rechazando en todos los casos".
"LE GUSTA EL PROTAGONISMO"
A este nuevo episodio se ha unido el primo del andaluz, que se ha sentado en el programa Fiesta para opinar sobre su personalidad. Antes de, se ha justificado: "Yo no estoy aquí para meter mierda".
"Yo creo que ahora mismo él se está intentando aprovechar de la situación y como tú le preguntabas lo que quiere es facturar. Su comportamiento es casi siempre igual con todo el mundo, hay muchas personas que tenemos en común y que cuentan lo mismo: acapara a la persona hasta que ya no puede sacar provecho de ella", ha dicho inmediatamente después.