Con la cuarta temporada ya definitivamente confirmada para antes del verano (aunque como cualquier otra noticia similar desde hace unas semanas, conviene poner esa fecha en cuarentena), TVE ha decidido recuperar las primeras tres temporadas de 'El ministerio del tiempo'. Estas tres temporadas se pueden ver gratuitamente en su web desde la semana pasada.
Por otra parte, las tres primeras temporadas de la serie de Pablo y Javier Olivares, primero producción de culto, luego éxito firme y finalmente fenómeno fan, será estrenada el 1 de abril en HBO. La plataforma también ha confirmado que la cuarta temporada estará disponible en HBO una vez haya sido estrenada en TVE, aunque no ha detallado en qué fecha exacta. Los episodios irán llegando a HBO solo un día después de su emisión en TVE.

En casa con el Ministerio
De la Inglaterra del siglo XVI a la Residencia de Estudiantes donde coincidieron Dalí y machado, del Siglo de Oro a la Movida: no hay época que se resista a este ministerio secreto que se encarga de solucionar desbarajustes en el espacio tiempo para asegurarse de que la historia fue como tuvo que ser. Desarrollando su propio lore y con unos personajes magnéticos y tridimensionales como el de Alonso de Entrerríos, la serie se ha acabado convirtiendo en una de las joyas más sorprendentes del catálogo de TVE.
TVE ya ha reestrenado esas tres primeras temporadas a la espera de la cuarta, y lo hace aprovechando el periodo de cuarentena que vive la sociedad española. Lo hace con calidad Full HD y para promocionar este esperado regreso, se está comentando en redes sociales bajo el hashtag #QuédateEnCasaConMdT.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
aswered
Las 2 primeras temporadas no estaban mal pero ya empezó a notarse el politiqueo de por medio en la 3º.
elduquedetebar
Dandole al botón amarillo del mando entras en la pagina de RTVE y solo puedes ver los ultimos 4 capitulos, al menos en mi caso
loanramos
No fue una cosa exagerada, pero tienes razón
buttler25
Es muy buena serie. Lo que no entiendo es que se había confirmado la colaboración de Netflix ¿y ahora pasaron a HBO?