Verbatim también ha pensado que tener una barra de sonido en miniatura para colocar en la parte superior de nuestro portátil – o directamente en la mesa o una pantalla de ordenador – es una buena idea que satisfará a los usuarios que no quieren escuchar su música o audio de series y películas con los altavoces integrados de su equipo.
Así nace la nueva Audio Bar de Verbatim, un altavoz que se conecta al puerto USB de nuestro ordenador y proporciona dos vatios de potencia total gracias a sus dos altavoces magnéticamente protegidos y pre-amplificados.
Para colocar este accesorio en la pantalla de tu portátil se cuenta con un clip retráctil que asegura el altavoz de Verbatim, con un peso de 108 gramos, a la misma. El altavoz tiene unas dimensiones de 22×34×34mm, por lo que incluso puede colocarse sin problemas en netbooks de 10 pulgadas.

El cable USB tiene un longitud de 60 cm para que sea casi imposible no llegar a algún puerto USB para alimentar y recibir sonido del portátil, aunque ya sabes que si lo haces, estás perdiendo un valioso elemento que suelen escasear en los ordenadores más pequeños.
Si crees que lo necesitas, el Audio Bar de Verbatim sale por 20 euros.
Más información | Verbatim.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
venzedor
Este tipo de productos no me resulta atractivos, poco aumento de potencia y baja calidad pero el precio es razonable.
ricl_pain
Tengo una dell latitude E5500, sus altavoces son espantosos. si estos tienen la misma calidad de audio que los Sony Ericsson MPS-75 serian una compra perfecta.
jibacondrio
habría que escucharlos pero prefiero pagar más y comprar unos Logitech Z305, esos los he probado y suenan geniales, valen 45 euros pero merece la pena y su diseño es muy bueno ya que quedan colgados detrás de la pantalla y casi ni se ven.
mperez.cost
Prefiero comprarme unos buenos auriculares por 10€ más, que se escuchan con mejor calidad de sonido seguramente. Pero para la gente que no quiere complicarse la vida con la calidad de audio, es la mejor opción y barata.
Un saludo.
nenewapete
Este accesorio antes de probarlo ya huele a bazofia... La misma o menor potencia que los altavoces que ya vienen en los portátiles. Te "roba" un puerto usb y viene acompañado de las "gran fama y experiencia" de verbatim haciendo altavoces...
Exitazo asegurado.