El proyecto Kickstarter, una plataforma de búsqueda de financiación privada para proyectos novedosos, sigue llenándose de propuestas tecnológicas llamativas.
La última en llegar se llama SleekSpeak, y es un altavoz inalámbrico por bluetooth que por su diseño podremos acoplar a casi cualquier lugar, ya sea el manillar de una bicicleta, una silla o incluso un carrito de bebés. El proyecto está liderado por David Meisenholder, y tienen previsto empezar a enviar los altavoces a partir de julio de este mismo año.
El altavoz usa tecnología bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido, que puede ser la que queramos, y está recubierto de goma para hacerlo resistente incluso a la lluvia.

El altavoz ofrece una autonomía de hasta 12 horas y estará disponible en varios colores. Su precio actual es de 79 dólares, pero cuando sea un modelo comercial subirá hasta los 100 dólares.
Más información | SleekSpeak.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
kolox091
Por favor que estos dispositivos no se pongan de moda en España al menos.... Ruego a quien haga falta... Que ya tenemos bastante con los altavoces de los moviles a todo trapo en el metro, la calle, bus...
telvi
Horrible el diseño y menos por 79$.
Usuario desactivado
El sueño de los canis reggaetoneros
drawin
La idea no es mala, pero por los 100$ que costará deberían poner un altavoz de mayor calidad que la chicharra que lleva y un control de volumen integrado.
Además los vídeos de la web oficial, me dejan dudas si se escucha la música con alto ruido ambiental. Deberían haber hecho la grabación con la cámara a nivel de la cabeza para oír como capta el sonido a esa altura, no pegada con el altavoz. Eso es trampa!!
juan d
malisima idea ir por la calle con eso.
elbis95
CORRECCIÓN: "SleekSpeak quiere poner un altavoz bluetooth el cualquier sitio"... debería decir al final "en" cualquier sitio...Saludos!