Igual que hizo con la plataforma LIVE! para los ordenadores de salón, AMD ha presentado la especificación para GAME!, que pretende simplificar el proceso de saber si un juego funcionará con nuestro ordenador.
Eso, claro, si utilizamos componentes de este fabricante. Dos son las gamas con las que nos encontraremos. AMD GAME! dispone de procesador Athlon64 a 2.8 GHz, tarjeta gráfica Radeon HD 3650 y un chipset Nvidia nForce 500 o un AMD 770.
En cambio, la AMD GAME! Ultra está basada en un Phenom X4 a 2.3 GHz, tarjeta gráfica Radeon HD 3870 y un chipset AMD 770. La idea es que los fabricantes puedan distribuir sus propios modelos basados en estas especificaciones y que los juegos indiquen cual es la configuración que requieren para funcionar correctamente.
Entre los fabricantes que distribuirán sus modelos están Acer, Alienware y Velocity Micro, además de Logitech y Microsoft como proveedores de periféricos y software.
Se espera también que, en un futuro, se presente una plataforma similar para equipos portátiles.
Vía | Electronista. Más información | AMD Game!.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
black_ice
Hace tiempo comenté en Xataca algo así, cuando se hablaba en un post de una consola - PC, (phantom o algo asi), me parecia que era lo que se tenia que hacer, pero ahora solo falta implementarlo de manera estandar en toda la industria y no solo con AMD.
Algo raro pasa conmigo, tengo ideas que siempre me terminan "robando" LOL
Un saludo
gustarbox
El signo de exclamación en el producto es para causar furor? que técnicas publicitarias jaja